¿Cómo pago el 10% en época de estudio?

Para tener derecho al giro del próximo semestre, debes acreditar el pago del 10% del crédito en época de estudio para presentarlo en Comfama al momento de la renovación del crédito. Este comprobante impreso en tamaño carta o el original del recibo de consignación deben presentarse con los demás documentos que solicita el Fondo Medellín EPM en los tiempos establecidos para pago oportuno de su universidad al momento de la renovación del crédito.

Debe ingresar al link  http://190.109.168.115/estudiantes/ digitar, sin puntos, su número de identificación con que se le hizo el desembolso y hacer clic en “Buscar”. Allí encontrará:

1) Si a usted ya se le practicó el débito automático, el enlace le mostrará los soportes de los pagos realizados por el IDEA. Usted debe imprimir la primera hoja, que es la nota contable, donde aparece su nombre, identificación, valor pago, valor débito automático y total pago, verificando que corresponda al pago al semestre anterior al cual va a renovar (ejemplo, si va a renovar el semestre 2017-1 debe llevar la nota contable del pago del semestre 2016-2).

Comprobante de pago por débito automático:

Nota

Comprobante de cuenta por pagar:

Comprobante

2) Si el pago se hace por sucursal Bancaria, encontrará las instrucciones para realizar el pago en el Banco de Bogotá - formato de consignación cuenta referenciada.  Es muy importante que los campos se diligencien según las instrucciones que le aparecen en el link, como el número del convenio, documento de identidad y valor exacto del pago.

 pago bogota

Autenticación

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete