Pasos a seguir en casos de pérdida de consignación del 10%

¡No te enredes!

Si perdiste el recibo de consignación de tu 10%, aquí te contamos el paso a paso de lo que debes hacer:


1. Efectúa una consignación por valor de seis mil pesos ($6.000) en la Cuenta Corriente Bancolombia No. 157-027722-39 a nombre de Fiduciaria Bancolombia, registrando en la misma: el número de identificación del estudiante.


2. Diligencia formato de solicitud de copia de consignación del 10% con los datos requeridos, la cual puede bajar en el link.


3. Enviar por correo electrónico la copia de la consignación de los $6.000 y el formato de solicitud de copia de la consignación del 10% a los correos electrónicos johncorr@bancolombia.com.co y robflore@bancolombia.com.co


4. En cuanto la fiduciaria consiga el soporte requerido, lo enviaran al correo electrónico desde el cual se hizo la solicitud del soporte.


5. El estudiante debe realizar el trámite de solicitud de la copia de consignación del 10% con suficiente anticipación, pues no podrá trasladarse la responsabilidad de una posible no renovación del crédito por no obtener la copia, sino la solicita dentro de los términos requeridos.

6. El plazo de respuesta oscila entre 5 y 8 días hábiles siguientes al día de radicada adecuadamente la solicitud y se responderá al correo electrónico por el cual se realizó  la solicitud, siempre y cuando se cumpla con los requisitos previamente establecidos.

PASOS A SEGUIR CUANDO HAY ERRORES EN LA CONSIGNACIÓN DEL 10%

1. Efectúa una consignación por valor de seis mil pesos ($6.000) en la Cuenta Corriente Bancolombia No. 157-027722-39 a nombre de Fiduciaria Bancolombia, registrando en la misma: el número de identificación del estudiante.


2. En el momento de renovación lleva a Comfama copia de la consignación del 10% con información errónea y la consignación de los $6.000.




FORMATO DE SOLICITUD DE COPIA DE CONSIGNACIÓN DEL 10%

Medellín, ______________________
                           (fecha: dia – mes – año)

Señores
Fiduciaria Bancolombia
Medellín


Me permito solicitar la copia de la consignación del 10%, realizada al Fondo de Educación EPM, para lo cual les relacionó el detalle de la información de la misma:
• Oficina donde realizó la consignación:   ____________________
• Valor Exacto de la consignación:  ____________________
• Fecha exacta en que se efectúo la consignación: ________________

Para efectos de la presente solicitud, adjunto copia de consignación por valor de $6.000, correspondiente al costo del trámite.
Igualmente, manifiesto que es entendido que el trámite acá solicitado está sujeto a la exactitud de la información antes relacionada, además es conocido que el plazo de respuesta oscila entre 5 y 8 días hábiles siguiente al día de radicada adecuadamente la solicitud.

Cordialmente,
_____________________                 ________________________________
Firma       Nombre

                  _____________________
No. De Identificación 

_____________________
Teléfonos de contacto 

_____________________
Correo Electrónico. 

Autenticación

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete