El papel de Comfama
El Municipio de Medellín y COMFAMA han suscrito un convenio para que la Caja de Compensación Familiar de Antioquia se responsabilice de la operación del programa, de acuerdo con el reglamento establecido mediante el Decreto 1643 de 2015.

Esta labor de administración exige el cumplimiento estricto de este reglamento, el control de la gestión de los créditos otorgados, el reporte periódico de los desembolsos efectuados y el seguimiento al beneficiario gracias al contacto con las instituciones de educación superior.

La Caja pone toda su experiencia, su infraestructura, sus medios de comunicación y el talento humano en las sedes, para que la comunidad en general conozca y se beneficie de este Fondo.

Un papel muy importante de COMFAMA es el acercamiento con las familias para hacer un seguimiento al proceso educativo de los estudiantes, y evitar al máximo la deserción del programa.

Para fortalecer esta actividad COMFAMA ofrece como un valor agregado entregar un cupo para un curso trimestral de educación, a los beneficiarios activos de las convocatorias 9 en adelante, de los que ofrece la Caja de acuerdo con la disponibilidad según la modalidad de silla vacía, éste puede ser tomado por el beneficiario o alguien de su grupo familiar.
Inscripciones

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete