ExpoSapiencia 2017

ExpoSapiencia es una feria gratuita, organizada por Sapiencia, para bachilleres de grado décimo y undécimo de instituciones educativas, tanto públicas como privadas de Medellín. Esta tiene como dar a conocer los diferentes programas de educación superior que ofrece el Municipio bajo la administración de la Agencia de Educación Superior de Medellín.


Teniendo en cuenta la masiva asistencia con la que contó la versión del 2016, para el 2017 la “expo” le sumó un día más a su programación, para poder recibir a más estudiantes interesados en conocer todo acerca de la educación superior.

Expo 1


El pasado 19, 20 y 21 de septiembre el Canal Parque Gabriel García Márquez Telemedellín, abrió sus puertas a 15,270 jóvenes, pertenecientes a 105 colegios oficiales y 10 privados, quienes disfrutaron de una nueva versión. La cual llegó cargada de nuevas ideas, 61 expositores, 27 charlas lúdicas académicas y experiencias vivenciales las cuales se dieron en un espacio al aire libre rodeado de árboles y vegetación.

Expo 2


El equipo del Fondo Sapiencia, estuvo presente dando a conocer, durante los tres días, la oportunidad para acceder a la educación superior. En el stand se hizo entrega de refrescantes paletas a los visitantes interesados en recibir la información.

Expo 3


Además, 37 jóvenes beneficiarios del Fondo Sapiencia, tuvieron la posibilidad de servir como guías de apoyo y pudieron realizar parte de sus horas de servicio social.

A continuación te compartimos las cifras más relevantes de la "Expo":

  • 15,270 asistentes

  • Instituciones educativas que asistieron: 105 (públicas) y 10 (privadas)

  • 35 universidades expositoras

  • 27 charlas lúdico académicas



Autenticación

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete