Ya puedes encontrar todos los instructivos de esta temporada
Llegó la temporada de renovaciones y legalizaciones, una nueva oportunidad para que los jóvenes comiencen y continúen su proceso educativo con el apoyo del Fondo Sapiencia con recursos de EPM y Universidades.

Para que tengas claridad sobre cada uno de los procesos para esta temporada, te compartimos los instructivos donde podrás encontrar el paso a paso para realizar cada uno de los trámites, documentación requerida entre otros.

Los instructivos los puedes encontrar en la parte inferior del menú en la opción "instructivos". Te compartimos el link para que también accedas y encuentres el que te interese http://www.fondoepm.com/conexion/Page.aspx?siteID=2&urlID=96&sw=2

Si tienes alguna duda adicional, recuerda que puedes acercarte a una de las sedes Comfama donde atiende el Programa o escribirnos un mensaje privado en Facebook para ayudarte a resolver tus dudas.

Recuerda tener en cuenta los siguiente para que no tengas inconvenientes:
  • Estar pendiente de tu correo electrónico, y revisar la bandeja de correo no deseado para acceder a los boletines instructivos.
  • Para solicitar tu cita de renovación, recuerda que debes actualizar tus datos por medio del sitio web y posteriormente solicitar tu cita en una de las sedes. Recuerda que la agenda tiene unas citas habilitadas cada día, si no encuentras una, por favor intenta de nuevo al día siguiente o en otra sede.
  • Ten muy presente la fecha de pago límite de la matrícula ordinaria. Si te pasas de esta fecha, el Fondo Sapiencia con recursos de EPM y Universidades no asumirá este sobrecosto.
  • Si llegas tarde a la cita, perderás el turno y deberás reprogramarla en la página web para otro día o para más tarde, no te garantizamos que haya disponibilidad por lo tanto te recomendamos llegar 20 minutos antes. La cita es intransferible, si no puedes asistir, por favor cancélala con mínimo dos horas de antelación.


Autenticación

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete