Ella alguna vez tuvo un sueño, hoy es una realidad
Daniela Lince, es beneficiaria del programa estudia Ingeniería de alimentos en la Corporación universitaria Lasallista y además es la creadora de una deliciosa receta con múltiples ingredientes entre ellos amor, maracuyá, disciplina y entrega.

Amoracuyá 1


Ella siempre fue amante de los helados, a sus 16 años comenzó a crear e investigar nuevos sabores, sin embargo debía adquirir más conocimientos para poder comenzar a materializar su sueño de tener su propia heladería y compartir sus creaciones con los medellinenses, los colombianos y por qué no el mundo entero.

Gracias al apoyo del Fondo Sapiencia con recursos de EPM y Universidades, Daniela logró acceder a la educación superior al programa de Ingeniería de Alimentos donde unió, sin problemas, su hobbie con los conocimientos de sus profesores afianzando más su pasión por este tema.

Daniela con el apoyo de sus padres, creó un sabor novedoso utilizando sabores muy colombianos, esto le permitió competir en el Gelato World Tour 2016, un concurso anual que reunía a los mejores heladeros de América y que realizaría en Chicago, Estados Unidos, y no era de esperar menos, su participación dio mucho de qué hablar...

Amoracuyá 2


Amoracuyá 3


¿Quieres conocer más? haz clic en el link para continuar leyendo esta deliciosa historia de éxito en el informador de Comfama http://elinformador.comfama.com/daniela-lince-ledesma-amoracuya-comfama-sapiencia/
Inscripciones

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete