¡Buenas noticias! se amplió el plazo para participar en el concurso Claustro de Película! de Comfama

Comfama y el Claustro se visten de cine y en él se viven las películas; ahora tú eres el encargado de darle color, forma y diseño a esta historia.

Participa en el concurso, organizado por Comfama, “El Claustro de Película” deja volar tu imaginación y crea un afiche que se encuentre en uno de los siguientes géneros: ciencia ficción, terror, suspenso, fantasía, drama, independiente, romántico o animado. Además, cuéntanos un breve resumen/sinopsis de la película y envía el archivo al correo electrónico claustro@comfama.com.co.

Tienes plazo de enviar el afiche y la sinopsis hasta el 05 de mayo, a la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente.

Requisitos y premios:
• Ser mayor de 18 años. Los menores de edad pueden participar previa autorización de los padres y del diligenciamiento del formato requerido que puede descargarse en el sitio web de Comfama.
• El afiche debe contar una historia inventada por el participante –no se pueden utilizar existentes–; la imagen (ilustrada o digital) y la sinopsis de la película (máximo 700 caracteres).
• La técnica es libre: digital o tradicionales como lápices, acuarela, óleo, carbón, pasteles, colores, bolígrafos, crayones, entre otras.
• El afiche debe ser enviado en formato JPG, no superar los 10 megabytes, tener un tamaño de 35 cm x 50 cm y estar en orientación vertical.


Se premiará primero, segundo y tercer lugar así:

*Primer lugar: Macbook Air y publicación de una de las ilustraciones alusivas a la felicidad en la revista el informador de Comfama.
**Segundo lugar: viaje para dos personas a Santa Marta o Cartagena. Ver condiciones en la página web
***Tercer lugar: día de sol en Santa Fe de Antioquia.

Haz clic en el siguiente enlace para conocer las condiciones del concurso http://www.comfama.com/contenidos/noticarteleras/20170301/participa-en-el-concurso-el-claustro-de-pelicula.asp?id_Not=45498

Inscripciones

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete