Tips para realizar tu postulación
Ya están abiertas las postulaciones a la convocatoria 20 del Fondo Sapiencia con recursos de EPM y Universidades. Desde el martes 21 de noviembre hasta el martes 05 de diciembre de 2017, podrás postularte diligenciando el formulario de inscripción virtual.

Queremos darte unas recomendaciones para que las tengas presentes y puedas realizar tu postulación sin inconvenientes.

1. Recuerda que para acceder al programa no necesitas intermediarios, apoderados ni recomendaciones. Tampoco debes comprar formularios, el proceso es gratuito
2. Utiliza el navegador "internet explorer" para acceder y diligenciar el formulario
3. Recuerda que debes cumplir con los requisitos para ingresar al programa, entre ellos haber nacido en Medellín, si naciste en otro municipio haber estudiado los últimos cinco (5) años del bachillerato en un colegio público o privado de Medellín
4. Recuerda que necesitas puntaje del Sisbén
5. Lee muy bien las instrucciones y sigue el paso a paso al momento de diligenciar el formulario
6. El formulario te debe arrojar un puntaje, de esta manera sabrás que finalizaste exitosamente de diligenciarlo
7.
Cuando finalices de ingresar todos tus datos, recuerda guardar muy bien el puntaje que te generó el formulario. Con este puntaje podrás conocer si fuiste o no preseleccionado.
8. El 07 de diciembre por medio del perfil de Facebook (Sapiencia Medellín) y el sitio web de Sapiencia, se anunciará el puntaje de corte para la convocatoria 20.
Las personas que hayan igualado o superado el puntaje de corte establecido por la Agencia de Educación Superior recibirán un correo electrónico con las instrucciones para legalizar su crédito condonable en una de las sedes Comfama habilitadas para dicho proceso.


¡Te deseamos mucha suerte!

Inscripciones

© 2016 by Fondo para la educación superior EPMMMM
agenciaCohete